Sevilla

Detenido el responsable de un centro de masajes por abusos sexuales

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a C.J.M.P, responsable de un centro de masajes de Tomares (Sevilla)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a C.J.M.P, responsable de un centro de masajes de la localidad sevillana de Tomares, que ya tenía antecedentes por hechos similares.

Según informa la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada ante la Policía Nacional por una mujer que aseguraba que, tras concertar un masaje que le había tocado en un sorteo en su trabajo, se puso en contacto con un establecimiento de masajes de Tomares, donde al llegar la pasaron a una sala anexa donde le indicaron que se quedase en ropa interior sin facilitarle prendas para taparse.

Tras tumbarse en una camilla, darse la vuelta y ponerse boca arriba siguiendo las indicaciones del masajista, la víctima relata que le comenzó a tocar "de forma reiterada e insistente" la zona del pecho e incluso la zona vaginal mientras que el ahora detenido rozaba con sus genitales. Aunque el masaje contratado tenía una duración de 30 minutos, la víctima asegura que se prolongó durante una hora y diez minutos, periodo en el que no supo reaccionar pese a sentirse muy mal al encontrarse sola en el establecimiento con el agresor.

La investigación permitió a los agentes identificar y detener inmediatamente al responsable del centro de masajes y pudieron comprobar que posee antecedentes por un delito de abusos sexuales cometidos en el año 2015 en el mismo lugar y con el mismo modus operandi.

El detenido, un vecino de Olivares (Sevilla) identificado como C.J.M.P, ha pasado a disposición judicial junto a las diligencias instruidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN