Dani Fragoso y Raúl López coinciden en que deben apretar y no relajarse

El defensa del Cádiz Dani Fragoso analizaba ayer la situación privilegiada que disfruta el equipo tras la victoria conseguida el pasado domingo en el Ruiz de Lopera y que sitúan a los cadistas a ocho puntos del segundo clasificado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El central catalán Dani Fragoso. -
  • Ambos futbolistas hablaron de las claves que les está llevando al éxito

El defensa del Cádiz Dani Fragoso analizaba ayer la situación privilegiada que disfruta el equipo tras la victoria conseguida el pasado domingo en el Ruiz de Lopera y que sitúan a los cadistas a ocho puntos del segundo clasificado.
El futbolista habló de las claves que les está llevando al éxito, aseguró que irán a más cada partido y que no habrá relajación por parte de la plantilla: “si tenemos ocho puntos de ventaja lo que mejor podemos hacer es apretar para distanciarnos un poquito más”. El central catalán dejó claro que “hay que ir partido a partido, sabemos que tenemos un buen colchón de puntos, pero no nos vale la relajación”, apostilló.
Para Fragoso las claves del éxito amarillo están en “la unión que hay en el grupo. Somos muy solidarios, si por circunstancias un compañero está mal, el que está a su lado lo va a tapar. Vamos todos a una siendo muy humildes, como si cada partido fuese una final para nosotros”.
Otro de los valores destacados por el defensa son los avances que ha ido demostrando el equipo, sobre todo en la parcela defensiva: “Es importante ganar, sobre todo con la portería a cero. Hemos mejorado muchísimo sobre todo atrás. Antes atacábamos todos y en las contras nos pillaban. El míster lo ha sabido corregir y ahora dejamos más gente atrás. Antes nos llegaban poco y nos metían y ahora nos llegan mucho y no nos meten. Es algo importante para nosotros porque sabemos que si dejamos la puerta a cero seguro que ganamos el partido”.

Raúl López
El lateral jerezano Raúl López también habló en rueda de prensa y coincidía con su compañero Dani Fragoso en huir de la relajación: “El año pasado se habló de que la salvación sería fácil y mira lo que pasó al final, todavía quedan muchos partidos y podemos coger una racha mala, los que están atrás se acercan y empieza el equipo a ponerse nervioso, no podemos relajarnos”.
Para Raúl “ahora vienen dos partidos en casa complicados que esperamos sacar adelante, en Carranza salen los equipos muy motivados y nosotros tenemos que salir igual que ellos, nosotros tenemos más calidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN