Campo de Gibraltar

El alcalde clausura el primer turno del campus multideportes

Los alumnos han realizado un baile de clausura y han recibido sus diplomas de manos de la primera autoridad municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.-AI

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha clausurado el primer turno del campus multideportes, en el que han participado 200 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, distribuidos en 17 grupos. Los alumnos han realizado un baile de clausura y han recibido sus diplomas de manos de la primera autoridad municipal.

El alcalde destacó la demanda cada vez mayor de esta actividad veraniega, y agradeció a los padres la confianza que depositan en la organización, y a los monitores su gran dedicación y esfuerzo para que todo salga bien y, sobre, todo, sin ningún tipo de incidentes.

Este año, como novedad, se ha apostado por deportes alternativos para completar las actividades, juegos y deportes básicos que se llevan a cabo en cada edición. Igualmente se llevan a cabo excursiones al bahía park y a la playa del Rinconcillo, que constituyen algunas de las actividades estrellas, junto con la visita del camión de los helados, la fiesta del agua y los castillos acuáticos y terrestres. Una de las novedades que ha tenido una gran aceptación ha sido la fiesta del color.

El campus multideportes no descansa, ya que el próximo martes dará comienzo el segundo turno que también contará con 200 participantes. Habra un tercer turno a partir del 30 de julio y el último el 13 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN