El Puerto

El Racing, con apetito para arrancar otra temporada

Hoy cena-presentación en la Venta de La Palmera a las 22.00

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Racing se presenta. -

Con las lógicas calores de la ép0ca veraniega y a la espera del arranque oficial de la pretemporada, el Racing Portuense comienza hoy a diseñar lo que debe ser el próximo equipo que lidere la venidera temporada, aún en gestación. El Racing prepara con mimo lo que debe ser un ejercicio de compromiso absoluto ante un año importantísimo para buscar esa estabilidad institucional y deportiva que le pudo faltar la temporada pasada.

Sin tiempo a confeccionar y sin más trabajo que la ilusión por volver a competir, los racinguistas saltaron a la competición con las lógicas limitaciones del que no conocía ni categoría, ni rivales ni mucho menos a sus propios compañeros. Eso le jugó una mala pasada porque el comienzo de Liga no fue el más idóneo ni fructífero, enderezando el rumbo con el paso de los meses.

Este año las intenciones son bien diferentes, deben serlas para no encontrar más obstáculos en el camino que la propia competición. Es por lo que hoy tendrá el primer contacto en la cena-presentación que realizarán en la Venta de La Palmera, lugar elegido para llevar el acto, y que sirva para arrancar con los primeros pasos del comienzo de un nuevo proyecto.  En él que se presentará la campaña de socios, se proyectará un vídeo, habrá sorteos, sorpresas, etc.

El Racing Club Portuense ha anunciado públicamente el acuerdo con el futbolista Fernando Loiti para que forme parte de la plantilla rojiblanca para la próxima temporada. Refuerzos El central guipuzcoano ha militado en conjuntos de Tercera División como el Pasaia y el Zarautz, aunque por motivos laborales se encuentra residiendo en El Puerto y ha aceptado de buen grado la propuesta racinguista.

Loiti se convierte en el segundo refuerzo de la plantilla racinguista, tras el anuncio hace unos días del mediocentro Luis Góngara Willy, con lo que unido a las nuevas renovaciones de Adrián Colorado, Adrián Sánchez, Manuel González, Fernando Trujillo, José Leiva y Juanjo Bilbao, efectuadas por el Director Deportivo, Javier Otero,  se sigue conformando una plantilla de garantías. Se esperan nuevos anuncios de incorporaciones para apuntalar una plantilla que aspira a conseguir el ascenso juegue en la categoría que juegue a la espera de una posible reestructuración y repesca de la Gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN