Barbate

El Barbate CF se enfrenta al Cádiz CF en el V Memorial Diego Fernández

El partido se llevará a cabo el 14 de julio a las 20.00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del partido. -

En la mañana del miércoles, 11 de julio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate acogió la presentación del V Memorial Diego Fernández, en el que los equipos Barbate CF y el Cádiz CF disputarán el partido que se celebrará el próximo sábado 14 de julio a las 20.00 horas en el  Estadio Municipal de Deportes de Barbate.

Al acto de presentación del V Memorial asistieron el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, acompañados en todo momento por el delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez y el presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo, los cuales tuvieron unas fraternales palabras en la presentación del evento deportivo.

El encargado de dar comienzo a la presentación del V Memorial Diego Fernández fue el delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez, quién en primer lugar quiso mostrar el agradecimiento a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF por su esfuerzo y tesón, destacando que el primer partido de la pre-temporada del Cádiz CF se hiciese en la localidad barbateña.

En la misma línea, Rodríguez aprovechó para agradecer la labor de los representantes del Barbate CF allí presentes, y a la familia de Diego Fernández, a quién señaló como un gran cadista, esperando que el sábado 14 de julio sea un día de alegría, en el que tanto los barbateños como los visitantes puedan aprovechar para disfrutar de una magnífica jornada de deporte.

Para concluir en su intervención el delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez, recordó que el precio de las entradas será simbólico y será de 5 euros, y destinado a sufragar gastos del Barbate CF.

En el caso de Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, abrió su intervención agradeciendo el esfuerzo de la organización por la dificultad que supone desplazar al Cádiz CF y que todas las instalaciones deportivas estén en un estado óptimo.

Arévalo destacó que en esta quinta edición del Memorial Diego Fernández, fue el propio Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, el que le llamó para confirmar la vuelta del equipo cadista a Barbate.

Para el presidente del Cádiz CF, este evento supone la vuelta del equipo cadista a su casa, tal y como considera a la localidad barbateña, agradeciendo en todo momento la acogida y afirmando que el club tiene renovadas ilusiones y muchas ganas de competir y crecer para estar a la altura de la afición, a la cual calificó como de primera división.

Para finalizar tomó la palabra el alcalde de Barbate, Miguel Molina, agradeciendo especialmente a Manuel Vizcaíno y al Cádiz CF en general por su colaboración y disposición, enfatizando el cariño que todos los barbateños le tienen al club cadista.

Este Memorial es “una buena manera de poder enriquecer a Diego Fernández y a todos los amantes del fútbol, para que el espíritu deportivo prime e impregne a toda la juventud”, afirmó el alcalde de Barbate, Miguel Molina, quien además expresó que espera que el V Memorial Diego Fernández entre el Barbate CF  y el Cádiz CF, sea un partido bonito y que cuente con la asistencia de todo el mundo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN