Arcos

Concepción Navas, nueva secretaria de NNGG del PP

Destacan la implicación de los jóvenes en el proyecto del partido y el apoyo recibido del presidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmaculada Mancheño y Concepción atienden a la prensa. -

Concepción Navas Collantes ha sido elegida unánimemente nueva secretaria General de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) tras los cambios que ha experimentado recientemente la dirección del partido. La popular Inmaculada Mancheño agradeció ante los medios el trabajo desempeñado por el anterior responsable de NNGG, Manuel Ayllón, y felicitó el pasado dado por su compañera, que manifestó iniciar una andadura política marcada por la ilusión y “las ganas de trabajar por Arcos”.

NNGG ha desarrollado la campaña ‘Conoce a...’, con lo que ha pretendido estimular las compras en la ciudad a través del conocimiento de los establecimientos locales, los cuales han tenido ocasión de transmitir al PP su situación, su idea de negocio, sus preocupaciones e inquietudes.
Entre las iniciativas de los jóvenes populares también figura un campeonato de Fifa y una recogida de material escolar coincidiendo con el inicio del curso.  Respecto a esta última iniciativa, durante el curso pasado se logró recaudar una importante ayuda que fue distribuida a través de Cáritas parroquial.

De otro lado, Inmaculada Mancheño ha expresado su intención de colaborar con la protectora local de animales ASOSA en futuras campañas dado el importante trabajo social que realiza este colectivo.

Mancheño asegura que los jóvenes del PP van de la mano con la dirección del partido y su presidente, Domingo González, del que dijo “se vuelca” con NNGG, al tiempo de manifestar su convencimiento de que el PP será una herramienta “de cambio de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN