El Puerto

Altos de la Bahía agradece al PP el apoyo mostrado

Aclaran que el partido político ha mostrado su defensa en relación a las reclamaciones realizadas y que están siendo desatendidas por el equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La zona de El Tomillar

La asociación de vecinos Altos de la Bahía muestra su agradecimiento al Partido Popular por el apoyo mostrado. Así, la junta directiva indica que es de agradecer el interés mostrado por el partido político en defensa de las reclamaciones de los vecinos de la zona de Vallealto y El Tomillar, que por otra parte están siendo desatendidas por el equipo de Gobierno.

Además, explican que el grupo popular, a través de su secretario general, Javier Bello, llevó al Pleno municipal este pasado miércoles una propuesta para que el Ayuntamiento se ocupara de esta zona de El Puerto, recibiendo el apoyo, a través del voto, de los grupos de Levantemos y Ciudadanos, siendo contrario el del PSOE e Izquierda Unida, que conforman el equipo de Gobierno.

Por todo lo expuesto, la asociación de vecinos aclara que "es deseo" de la misma "invitar al alcalde", David de la Encina, a que visite el barrio, para poder informarle 'in situ' de todas las inquietudes, necesidades y reclamaciones de los vecinos, al igual que ha hecho con otras barriadas de la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN