El Puerto

'Mitos de una galaxia', la exposición de la Guerra de las Galaxias

20 de julio hasta el 9 de septiembre y promete hacer las delicias, no solo los fans de la saga, sino del público en general que se acerque a visitarlo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición de la Guerra de las Galaxias. -

Una experiencia innovadora en la que descubrirás tanto a los personajes inolvidables de la saga más relevante del cine, como la historia que hay detrás de ellos, mediante una representación única de coleccionismo en Europa.

En Mitos de una Galaxia podrán encontrar una espectacular selección de replicas, figuras a tamaño real, estatuas, dioramas, y lo más importante, piezas originales de los rodajes, storyboards y una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars.

Aquellos que quieran podrán hacerse una foto en nuestro plato virtual, recorrer los Bosques de Endo en nuestra “Speeder Bike”, revivir esta aventura galáctica con nuestro “Mitos Journey” durante la visita y disfrutar de un impresionante “Detrás de las Cámaras” de los mejores efectos visuales de la saga.

 El Parque Comercial y de ocio Bahia Mar acogerá este evento desde el día 20 de julio hasta el 9 de septiembre y promete hacer las delicias, no solo los fans de la saga, sino del público en general que se acerque a visitarlo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN