Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

El Huesca infligió un duro castigo al Elche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Elche            0
Huesca        2


—Elche—
Willy, Oscar Rubio, Samuel, Tena, Fuster, Saúl (Juli, m. 68), Acciari, Usero, Santos, Jandro (Molina, m.46) y Perera (Trejo, m.61).


—Huesca—
Miguel, Robert, Corona, Helguera, Chechu Dorado, José Vegar (Echaide, m.63), Sastre, Iriome (Vicente Pascual, m.69), Mikel Rico, Camacho y Moisés (Rubiato, m.53).

Arbitro:
Bernabé García (C. Murciano). Amonestó a los locales Óscar Rubio, Saúl y Tena y a los visitantes Helguera y Camacho. Expulsó, por doble amonestación, al portero local Willy Caballero (m.77) por acumulación de amonestaciones.

Goles:
0-1 Mikel Rico (m.26)
0-2 Rubiato, de penalti (m.80)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Martínez Valero ante 6.216 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Huesca infligió un castigo excesivo al Elche al que derrotó por 0-2 en el estadio Martínez Valero, en un encuentro en el que el equipo aragonés se mostró muy sólido y que estuvo marcado por la expulsión del meta local Willy Caballero a trece minutos del final.

Un penalti protestado por Caballero le valió dos tarjetas amarillas cuando su equipo había realizado los tres cambios, por lo que Raúl Fuster ocupó la portería en los diez minutos finales de partido, lo que contribuyó a que el Huesca lograra los tres puntos que buscó en su visita a Elche.

El partido no tuvo dueño en sus primeros compases hasta que Mikel Rico aprovechó dos rechaces consecutivos, de Raúl Fuster y Willy, en el área local, para marcar a puerta vacía.

La clave del encuentro estuvo en el minuto 76, cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Huecsa que Caballero protestó, lo que supuso su expulsión.

Rubiato estableció el 0-2 y el partido ya no tuvo historia hasta su conclusión, con Raul Fuster como improvisado portero en el equipo local.

COMENTARIOS