Arcos

Fútbol sala, pádel, atletismo y escalada se suman a las escuelas

Apertura del plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las EE.DD.MM. abren su inscripción desde el 10 de julio al 10 de agosto. -

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, presentó la apertura del plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, periodo que se inicia el 10 de julio. Esto supone la modificación de dicho plazo, que siempre se había iniciado en agosto o septiembre. “Esto se hace con objeto de conocer la demanda real de alumnos de cada escuela deportiva para luego ofrecer el monitor ideal para cada modalidad”, señaló Lozano.
Por tanto, desde el día 10 de julio queda abierto el plazo, “que va a ser muy estricto y a rajatabla y que durará hasta el 10 de agosto, algo más de un mes, que entendemos que es un periodo suficiente para que los padres puedan inscribir a sus hijos en cualquier modalidad para que no suceda como en años en anteriores y todas las escuelas puedan empezar a la vez”, puntualizó el delegado.

Las escuelas comenzarán según el calendario y las necesidades, pero algunas lo harán a mediados o finales de agosto, y el resto de forma simultánea a principios de octubre y todas a la vez. Las disciplinas son baloncesto, gimnasia rítmica, psicomotricidad, tenis, escalada, fútbol, fútbol sala -que vuelve tras muchos años sin ofrecerse tras bajar el número de equipos en la liga de verano-, al igual que las de pádel, tiro con arco y atletismo, lo que hace un total de diez escuelas más la de kayak-polo, la única que tiene una fecha distinta a las demás por tratarse de una actividad acuática.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN