Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Salas: "El Xerez CD no merece estar en Tercera"

"Como mínimo tenemos que aspirar a jugar la liguilla de ascenso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de Salas. -

 “Soy un obrero del fútbol y vengo con la mentalidad de hacer mínimo liguilla ascenso. Este equipo no merece estar en Tercera”. Son palabras de Andrés Salas en el acto de su presentación oficial como jugador xerecista. Salas procede del Algeciras a donde llegó desde la Unión Deportiva de Los Barrios, en una campaña en la que también militó en las filas del Espiel, llegando a jugar una treintena de partidos. En el Algeciras ha disputado veinte encuentros y ha jugado la fase de ascenso a Segunda División B, aunque los blanquirrojos campogibraltareños no tuvieron fortuna y la próxima campaña seguirán siendo rivales del equipo xerecista.
Andrés Salas tiene 33 años, mide 1.89 y es natural de Córdoba. Comenzó en las filas cordobesistas de donde salió para jugar en el Roquetas, Vélez, Ronda. Ceuta, Extremadura UD, Noja, en Segunda B, Peña Deportiva (Santa Eulalia), Lucena, Lions, Leiknir y los ya citados Atléticos Espeleño, UD Los Barrios y Algeciras C.F. y ahora el Xerez Club Deportivo al que agredía “el interés que ha mostrado en mí” y de quien conoce prácticamente todo ya que “me he enfrentado mil veces a Pedro, he jugado con los hermanos Narváez”.
Dice que por arriba va como “un tigre” y Vargas comentaba que  “domina muy bien el juego aéreo y puede jugar de pivote defensivo. Es un jugador ganador y eso es lo que queremos aquí”.
Con la presentación de Andrés Salas se abre un ronda de presentaciones antes de que el próximo día 18, a las 20 horas, el equipo empiece a rodar en las instalaciones de Los Marianistas. La plantilla prácticamente está cerrada y se está al aguardo de unos sub 23, aunque se cuenta con gente de la casa que buscará en la pretemporada un sitio en la plantilla, como los Antonio, Poyatos o Juanito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN