El Motoclub Cardiaco's celebró una Asamblea Extraordinaria

La entidad de Sanlúcar entregó los carnes de miembros de pleno derecho y los polos oficiales a todos sus socios

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tres miembros del Motoclub Cardiaco's -
  • Desde su refundación ha participado en muchos eventos sociodeportivos
  • Ha colaborado en campañas como las de 'Ningún Niño sin Juguete' o 'Donando Vidas'
  • Ofrece su colaboración a asociaciones sanluqueñas y al Ayuntamiento

El Motoclub Cardiacos’s celebró una Asamblea Extraordinaria. La junta directiva  aprovechó para hacer entrega de los carnés de miembros de pleno derecho y polos oficiales del club a todos sus socios. El acto, que tuvo lugar en la sede social(Bar El Sitio), discurrió en un ambiente de camaradería y hermandad entre los socios y familiares que acudieron a la cita, disfrutando de una jorandaen la que el esfuerzo realizado por parte de la junta directiva meses atrás se vio recompensado.

Desde su refundación, ha participado muy activamente en muchos y variados eventos sociodeportivos. Ya no solo organizado por la misma entidad sino ofreciendo su ayuda y compromiso social con otras asociaciones de toda la provincia.

Como ejemplo, la estrecha colaboración existente desde hacedos años con la Asociación’Ningún Niño Sin Juguete’”, en la que el Motoclub Cardiaco’s organiza por Sanlúcar un pasacalle con sus motos donde sus integrantes realizan la labor altruista de recogida de juguetes entre los habitantes de la ciudad. O el año pasado ofreciendo su colaboración como voluntarios a la Fundación ‘Donando Vidas’ en la organización de la ‘Ultramaratón de la Vida 2017’, realizando una labor de escolta con sus motos a runners y ciclistas tanto en la salida como en la llegada a meta.

La Junta Directiva del Motoclub Cardiaco’s quiere agradecer a todos sus socios la participación y compromiso con el club y  aprovecha para poner a disposición de la ciudadanía sanluqueña, asociaciones locales y Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para la colaboración o ayuda de cualquier evento donde se les necesite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN