Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

Barbate

Le pide matrimonio a su novia durante su actuación en Cabo de Plata

Uno de los miembros de The Carnamaleantes le pregunta a su novia en mitad del concierto que estaba ofreciendo en el festival: ¿Quieres casarte conmigo?

  • Momento de la pedida.

Cabo de Plata ha dejado momentos inolvidables: tres días de música, fiesta, cultura, diversión...y una pedida de mano en vivo y en directo. Ocurrió el viernes, segundo día del festival, cuando uno de los miembros del grupo barbateño The Carnamaleantes, en medio del concierto que ofreció tras ganar el certamen provincial de bandas Cabo de Plata y ser merecedores de formar parte del cartel del evento, invitó a su novia a subir al escenario, se arrodilló ante ella, le mostró un anillo y le preguntó: ¿Quieres casarte conmigo... algún día?

Los protagonistas: Francisco Jose Muñoz Heredia, más conocido como 'Ská' y Jeny Garcia Corrales. Ella, que al principio creyó que la invitaba a compartir escenario y acantar algo con el grupo -puesto que Jeny también canta- muy emocionada le djo 'Sí, claro que sí' echándose en sus brazos.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos que deja esta tercera edición de Cabo de Plata, que compartieron cientos de personas que asistían a la actuación y otras miles que llegaban al recinto para disfrutar del gran espectáculo que tras la actuación de The Carnamaleantes ofreció Steve Aoki, gran protagonista del Festival.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los Premios Goya 2019 se celebrarán en Sevilla
chevron_right
La creación de sociedades mercantiles aumenta un 4,5% en mayo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.