Rubén Pérez Herrera dirigirá al Rayo Sanluqueño en la 2018-19

El equipo de Sanlúcar militará en la Segunda Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Resalta que “quiero tener una plantilla compuesta entre 18 y 20 jugadores”
  • El presidente José Antonio Pinilla: “Nuestro sueño es volver a la Primera Andaluza”
  • Pretende tener entre 18 y 20 jugadores

El jerezano Rubén Pérez Herrera será el entrenador del Rayo Sanluqueño en la temporada 2018-2019. Tendrá como segundo a Julio y confía en confeccionar una plantilla competitiva para llegar lo más lejos posible en la Segunda Andaluza. El hermano del entrenador del San Fernando dirigirá a un equipo que la pasada campaña militó en la Primera Andaluza.

El encargado de comunicar quien será el entrenador del conjunto rayista fue el presidente José Antonio Pinilla, que estuvo acompañado de varios de sus directivos en un acto que tuvo lugar en la sede del club, concretamente en el Complejo Polideportivo El Picacho. La persona más representativa de la entidad sanluqueña comunicó que la pretemporada empezará en la tercera semana de julio y que en breve comenzará la captación de socios. Manifestó que “quiero acordarme de los dos entrenadores que hemos tenido, Agustín Neva y Carlos Marchena. Hicieron un buen trabajo pero ahora iniciamos una nueva etapa. Somos un club modesto pero nuestro sueño es lograr el ascenso a la Primera Andaluza. Ojalá que podamos lograr buenos resultados”.

Rubén Pérez Herrera resaltó que “es un reto volver a Sanlúcar y también una ilusión. Estuve cuatro años en Sanlúcar y aquí me trataron muy bien”. Añade que “quiero tener entre 18 y 20 jugadores. Ya tengo ganar de empezar la pretemporada para afrontar una categoría que no será fácil. Siempre es bonito que haya tres equipos de Sanlúcar en la misma competición”.

De la plantilla señala que “pueden venir jugadores que no sean de Sanlúcar. El futbolista sanluqueño tiene garra y entrega. Ha sido determinante en mi decisión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN