Barbate

Las fiestas locales para 2019 sean el 3 de mayo y 16 de julio

La delegada municipal de Hacienda, Tamara Caro, compareció en la sesión plenaria para responder las cuestiones planteadas por los ediles de la Corporación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno del mes de julio. -

La Corporación del Ayuntamiento de Barbate celebró este miércoles sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio. El pleno, que durante los meses de julio y agosto se celebran en horario de mañana, comenzó con la aprobación de los borradores de las actas de las sesiones anteriores. Además, se dio cuenta a los ediles de la Corporación Municipal de los decretos, actuaciones y actas de las Juntas de Gobierno realizadas en mayo y junio.

Durante el Pleno también se dio cuenta a los concejales del cambio en la Portavocía del Grupo Municipal Popular, que pasa de José Manuel Martínez Malia a Carlos Llaves Ruiz. Posteriormente se dio cuenta del contrato para el tratamiento de datos personales en la contratación con administraciones públicas entre FCC Aqualia y el Ayuntamiento de Barbate.

Tal y como se acordó en la sesión plenaria del mes de junio, durante esta reunión de la Corporación compareció la delegada municipal de Hacienda, Tamara Caro, que respondió a todas las preguntas planteadas por los concejales acerca del trabajo realizado en dicho área municipal. Junto a la delegada también aclaró algunas cuestiones el interventor del Ayuntamiento de Barbate, José Ramón Salas.

En cuanto a mociones, la Alcaldía presentó la propuesta respectiva a las fechas de las fiestas locales en Barbate para el año 2019, que se fijaron para el viernes, 3 de mayo, con motivo de la Semana Gastronómica del Atún del próximo año, y el martes, 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen. Esta moción se aprobó por unanimidad.

Por último, la Delegación Municipal de Servicios Sociales propuso la creación del Consejo Municipal de Servicios Sociales, así como su reglamento. Esta iniciativa quedó aprobada con los votos favorables del Grupo Municipal Andalucista y las abstenciones del Grupo Municipal Socialista y Somos Barbate.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN