Barbate

La Policía Local cuenta ya con un Grupo de Acción Preventiva (GAP)

GAP prestará un mejor servicio a la ciudadanía en momentos puntuales que así lo requieran

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del nuevo Grupo de Acción Preventiva. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, han presentado en la Jefatura de la Policía Local de Barbate el nuevo Grupo de Acción Preventiva (GAP) con el que se prestará un mejor servicio a la ciudadanía en momentos puntuales que así lo requieran. Este grupo de seguridad se compone de un total de nueve agentes, incluyendo el jefe de la Policía Local, que el pasado mes de mayo realizaron una formación específica en Los Barrios sobre actuaciones y protocolos en esta materia.

Los agentes cuentan con una equipación especial para el cumplimiento de su labor y un nuevo vehículo, para lo que el Ayuntamiento de Barbate ha realizado una inversión de aproximadamente 6.000 euros en total.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha destacado que “el nuevo GAP de la Policía Local reforzará la seguridad ciudadana en momentos que así lo requieran, ofreciendo un mejor servicio a los barbateños y barbateñas”. Molina ha anunciado también que, con motivo del Festival Cabo de Plata que se celebrará en Barbate hasta el domingo, “este grupo se mantendrá activo y alerta para actuar con rapidez ante cualquier incidencia que pueda ocurrir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN