La tenista Noelia Kozel afronta el Circuito Solera Motor

La deportista de Sanlúcar quedó segunda en Vistahermosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noelia Kozel, una tenista con un gran futuro -
  • Ya se han celebrado dos pruebas, la tercera será en Rota
  • También afronta el Circuito Andaluz de Verano
  • Su ilusión es clasificarse para disputar el Master en diciembre

La tenista infantil sanluqueña Noelia Kozel está afrontando el Circuito Solera Motor, competición que celebra en cuatro ciudades. Dos de las cuatro pruebas ya se han disputado. La primera tuvo lugar en Jerez. La deportista de la Ciudad de la Manzanilla perdió en el primer partido. En la segunda, celebrada en Vistahermosa, mejoró lo conseguido en la anterior porque se clasificó para disputar la final. Quedó subcampeona tras caer derrotada ante una jerezana un partido de larga duración, concretmente tres horas. No dio el brazo a torcer en un encuentro donde los sets acabaron de esta manera: 6-4, 4-6 y 10-8.

Las dos siguientes pruebas se celebrarán en Rota y en Chipiona. La de Rota será en el mes de octubre.

Hay que resaltar que recientemente compitió en Estepona, concretamente en una prueba perteneciente al Circuito Andaluz de Veterano, cayendo en la primera eliminatoria ante una tenista rusa. Este sábado volverá a competir en la Costa del Sol, concretamente en Málaga.

Noelia Kozel tiene opciones de clasificarse para disputar el Master, que será en el mes de diciembre. La prometedora tenista entrena en las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar bajo la supervisión de Santi Blanco.

Afrontará un verano muy intenso y a la vez interesante. A pesar de sus juventud está demostrando que puede dar que hablar con el paso del tiempo. Confía en dejar una buena impresión en las pruebas que quedan por disputar en el Circuito Solera Motor, así como en las demás competiciones en las que esté presente en el calendario perteneciente al verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN