Andalucía

Un proyecto para investigadores

Campus es un proyecto que se equipara sin género de dudas a creación. Por eso, Campus está pensado para investigadores en el ámbito de las universidades andaluzas que desarrollen proyectos procedentes tanto de nuevas investigaciones científicas como de la aplicación de conocimientos tecnológicos...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Campus es un proyecto que se equipara sin género de dudas a creación. Por eso, Campus está pensado para investigadores en el ámbito de las universidades andaluzas que desarrollen proyectos procedentes tanto de nuevas investigaciones científicas como de la aplicación de conocimientos tecnológicos existentes.

Los proyectos deben derivar en una idea novedosa con posibilidades de aplicación industrial y comercial, y suponer un avance tecnológico en la obtención de nuevos y mejores productos o procesos, materializándose en la creación de nuevas empresas.

Requisitos a cumplir
Las decisiones de inversión se adoptarán por la Administración en base a la viabilidad del proyecto, que deberá quedar acreditada desde dos puntos de vista: científico-tecnológico y económico-financiero.

El apoyo financiero de la Administración se canalizará a través de la Universidad, una vez contrastado el requisito anterior y la existencia de una financiación propia de, al menos, el 30%.
La aportación podrá ser de hasta 300.000 euros por proyecto.

Las universidades formalizarán la operación con la empresa mediante la participación en capital o préstamo participativo.

Información
El interesado que pertenezca a un grupo de investigación, desarrolle su actividad en Andalucía, crea que la aplicación del conocimiento tecnológico es posible y apueste por investigar creando empresa, sólo tiene que dirigirse a cualquiera de las instituciones que participan en el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN