Your browser doesn't support HTML5 video.

Las minis del CAB Estepona, campeonas de Andalucía

Publicado: 02/07/2018
La competición se disputó un año más en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar
El equipo minibasket femenino del CAB Estepona se proclamó campeón de Andalucía tras derrotar al EBG Málaga por el resultado de 107-96 en una espectacular final disputada en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. La Ciudad de la Manzanilla acogió un año más el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino. Una semana antes fue el escenarido del masculino.

 

En la lucha por el tercer puesto, el Cajamar CB Almería se impuso al CB Ciudad de Dos Hermanas por 71-68. En el partido por quedar quinto, el Cádiz CB Gades doblegó al After School Academy GmásB por 66-40. Sloopy Joe´s Gines Baloncesto quedó séptimo al superar al Baloncesto Femenino La Carlota por 62-55.

Hay que resaltar que el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar presentó una gran entrada en un partido donde se anotaron 203 punto, todo un record en un partido de baloncesto en la caegoría mini femenina.

A la jornada final, que coincidió con la entrega de trofeos y en donde los presentes escucharon el Himno de Andalucía, asistieron entre otras  autoridades el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, Jesús Villegas, el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manuel Rodríguez, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado provincial de Huelva, José Luis Pena, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Cádiz, Adolfo Magrañal. Se entregaron un serie de recuerdos en una bonita jornada de baloncesto femenino en el que los cuatro primeros equipos clasificados, como viene siendo tradicional, posaron juntos para inmortalizar el momento. 

© Copyright 2024 Andalucía Información