San Fernando

Rafael Cruz y Julien Attali vencen en el Club Naval de Oficiales

El primer de ellos en veteranos y el segundo en absoluto se apuntaron el IV Torneo de Tenis Memorial 'Pedro María Márquez Noval'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cuadro de ganadores. -

En las instalaciones del Club Naval de Oficiales de San Fernando, durante la pasada semana y hasta las finales celebradas este sábado, se ha venido celebrando el IV Torneo de Tenis Memorial Pedro María Márquez Noval, donde han participado un total de 28 jugadores divididos en dos categorías, absoluta y veteranos.

Las finales del absoluto tuvieron claros vencedores con un marcador de dos set a cero, mientras que la de veteranos necesitó del supertiebreak en ambos casos también muy igualado con 10-7 para Cruz en la final absoluta, y 10-8 para Álamo en la de consolación.

En la categoría de veteranos el ganador fue Rafael Cruz de Puerto Real, que se impuso en la final al isleño Carlos García Cuevas, mientras que en la final de consolación el también puertorrealeño Ricardo Álamo venció a Francisco Leal, de San Fernando.

Por otro lado, en la categoría absoluta se llevó el gato al agua el portuense Julien Attali, que ganó en la final al puertorrealeño Alejandro Más. En cuanto a la final de consolación el isleño Luis Díaz se impuso al también isleño Adolfo Martínez.

A la entrega de trofeos asistió la viuda de Pedro Márquez, Tori Jiménez, sus hijos Luís y Tori, y la autoridades militares el coronel Javier Delgado, director gerente del Club Naval, y el coronel José Antonio Iglesias, jefe de las Instalaciones Deportivas de la Bahía de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN