El CA Sanlúcar logró grandes resultados en Murcia y en Málaga

Sus atletas representaron al Bahía de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alicia Vázquez, muy bien en Murcia -
  • Alicia Vázquez quedó sexta en salto de altura en el Campeonato de España Sub 20
  • Deja Alexis, oro y plata, y Mercedes Cuenca, plata en el Andaluz Sub 23
  • Marta Vargas quedó segunda en salto de longitud en el Andaluz Sub 16

El Estadio Monte Romero de Murcia fue el escenario del Campeonato de España Sub 20 de Atletismo. Con las gradas completamente llenas, la  sanluqueña Alicia Vázquez Ávila,del CA Sanlúcar, se desplazó con otros 6 atletas representando al Bahía de Algeciras hasta tierras murcianas para poner lo más alto posible el nombre de su ciudad en la geografía nacional, compitiendo con las mejores deportistas de España de su categoría. Alicia dio lo mejor de sí misma en la alta competición y no le pudo la presión. No solo consiguió un más que meritorio 6º puesto, sino que logró su mejor marca personal de al Aire libre superando el listón en  salto de altura, hasta el 1,60 metros y quedándose muy cerca de superar el 1,63.

En Málaga

Deja Alexis consiguió proclamarse campeona de Andalucía sub 23 en las pistas de Carranque en Málaga. Lo fue en salto de longitud, con un mejor salto de 5,64 metros. También fue subcampeona de Andalucía con su club en el relevo 4x100.

Mercedes Cuenca, en el Andaluz Sub 23 logró  la medalla de bronce en los 100  metros lisos al completar la distancia en 12,63 segundos habiendo quedado en su semifinal primera y consiguiendo la plata en 4x100 relevos. Las atletas  entrenadas por Pablo Fortes no le temblaron las piernas.

Por su parte, Marta Vargas compitió con el club algecireño en el Andaluz Sub 16  en Carranque. También quedó segunda en salto de longitud con una mejor marca personal  de 4,91 metros y cuarta en 600 metros lisos con una mejor marca personal de 1,46,81 minutos.

El CA Sanlúcar agradeceel apoyo del grupo Asesor Jurídico Sevitia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN