Actualizado: 23:13 CET
Viernes, 22/03/2019

Almería

Rescatan del mar el cuerpo sin vida de un hombre en Cabo de Gata

El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias judiciales para aclarar las causas del suceso, según informa el 112

  • Cabo de Gata.

Los servicios de playas de Cabo de Gata (Almería) han rescatado este sábado del mar el cuerpo sin vida de un hombre hallado en el agua ya fallecido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 16,00 horas, los socorristas han visto un cuerpo flotando en la línea de boyas y lo han rescatado del agua. Tras dar aviso al teléfono de Emergencias 112, se activaba a los servicios médicos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, que han certificado el fallecimiento.

El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias judiciales para aclarar las causas del suceso, según informa el 112.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Isabel Franco presenta su candidatura a primarias de Podemos Andalucía
chevron_right
Más de 5.300 personas se examinan para optar a 910 plazas en el SAS

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.