Málaga

Atendidas dos mujeres tras un incendio en Alhaurín de la Torre

Han sido atendidas por los servicios sanitarios al inhalar humo tras declararse en la noche de este viernes un incendio en la cocina de su vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos de Málaga (archivo). -

Dos mujeres de 80 y 21 años de edad han sido atendidas por los servicios sanitarios al inhalar humo tras declararse en la noche de este pasado viernes un incendio en una vivienda de la avenida Juan Carlos I del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos antes de las 23,00 horas de este viernes, varios vecinos alertaban de la presencia de humo en una casa de la citada avenida Juan Carlos I, así como informaban de que en el interior de la vivienda había una mujer que no podía salir y que fue rescatada al exterior por varios vecinos.

Finalmente, han sido dos mujeres, una de 80 años y otra de 21, las atendidas por los servicios médicos a causa del humo inhalado y posteriormente trasladadas al hospital Clínico Universitario por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según confirma el 112.

Hasta el lugar se desplazaron también los Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Al término de su servicio, los Bomberos han indicado al 112 que el fuego se originó en una sartén dejada al fuego, y que sus labores se centraron en la ventilación del humo concentrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN