El actor y humorista Santi Rodríguez, será el pregonero de la V Feria de la Tapa

El pregón tendrá lugar en la noche del próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El actor y humorista, Santi Rodríguez.
El actor y humorista Santi Rodríguez será el pregonero de la V Feria de la Tapa de la Sierra Sur, que se celebrará entre el jueves, día 3, y el domingo, día 6 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento. Será en la velada inaugural, a partir de las 9.30 de la noche del próximo jueves, cuando el popular personaje televisivo haga acto de presencia, tras la presentación de Nono Vázquez, para entonar este pregón de la feria gastronómica.
Será el preámbulo a la inauguración oficial, que correrá a cargo de Antonia Olivares, delegada de Turismo, Comercio y Deporte; Felipe López, presidente de la Diputación Provincial; Elena Víboras, alcaldesa de Alcalá, y Eduardo Serrano, presidente del Centro Comercial Abierto de Alcalá la Real. En la misma velada del jueves se hará entrega de la Secretaria de Oro al cocinero y asesor gastronómico, Pepe Oneto. La noche se cerrará, desde las 22.30 h. con la actuación de María José Vázquez.

La programación del viernes, día 4, se iniciará a las 12.30 con la degustación de zumos Tropicana, patrocinada por Pepsi. Desde las 14 horas, habrá ambientación flamenca y ya por la noche, desde las 21.30 horas, concurso de tapas más originales de la Feria 2009. El jurado estará compuesto por Rafael Romero, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real; Nicolasa Estepa (Ayuntamiento de Valdepeñas), José Justo Álvarez, alcalde de Castillo de Locubín; Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete; Segundo Navas, en representación del Centro Comercial Abierto, y Pepe Oneto.
La velada se cerrará con una noche flamenca, en la que actuará Laura Marchal y el guitarrista José Antonio Hinojosa.

En la jornada del sábado, destacarán las actuaciones de Mª José Vázquez, cantante de copla, balada, ranchera y canción moderna, y Kiko Romero “El Grillo”, que presentará su disco “Errante”.
La noche del domingo se llevará a cabo la entrega de diplomas y premios, a la mejor decoración de stand, mejor tapa fría, mejor tapa caliente, tapa más original y mejor tapa de la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN