Cádiz

Mario Barco, primer refuerzo para la delantera cadista

El ariete procede del CD Lugo, equipo con el que la pasada temporada marcó cinco goles y finalizaba contrato

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Barco. -
  • Finalizaba contrato con el equipo gallego y se compromete con el Cádiz CF para tres temporadas
  • El ya ex 9 del Lugo se formó en la cantera del Calahorra y ha pasado por equipos como Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra
  • Nacido en la localidad navarra de Estella (23-12-1992), mide 1'78 metros y pesa 85 kilos, teniendo la pierna derecha como dominante

El Cádiz CF ha reforzado su línea de ataque con un futbolista que conoce ya bien la Segunda División. Se trata de Mario Barco, que finalizaba contrato con el CD Lugo y vestirá de amarillo las tres próximas temporadas.

"Estoy muy feliz aquí, me siento muy valorado por todo el mundo", decía el delantero en enero, pero su renovación no terminaba de cuajar, así que finalmente cambiará de aires y jugará en el Sur a partir de ahora.

Nacido en la localidad navarra de Estella (23-12-1992), mide 1'78 metros y pesa 85 kilos, teniendo la pierna derecha como dominante.

El ya ex 9 del Lugo se formó en la cantera del Calahorra y ha pasado por equipos como Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra, estos dos últimos cedido por el CD Lugo. Sus buenos números en el conjunto gallego, donde anotó 13 goles en 26 partidos, le sirvieron para dar el salto a la primera plantilla lucense.

Como curiosidad, Jona Mejía, ya fuera del Cádiz CF, parece tener Lugo como destino cuando se desvincule del Córdoba CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN