Campo de Gibraltar

Liberan a una mujer atrapada dentro del coche tras sufrir un accidente

En el kilómetro 41 de la carretera A-405, en el término gaditano de Castellar. Intervinieron bomberos de los parques de Guadacorte y Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo siniestrado. -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Guadacorte y Algeciras han excarcelado a una mujer que quedó atrapada dentro del vehículo que conducía tras sufrir en la noche de este viernes un accidente de tráfico en el kilómetro 41 de la carretera A-405, en el término gaditano de Castellar.

Según informan los Bomberos en una nota, a las 22,37 horas de este viernes, la Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso por un accidente con atrapados, próxima a la estación de servicio de Castellar.

Se trataba, en concreto, de una colisión entre dos vehículos, uno de cuyo conductores fue evacuado al hospital antes de la llegada de Bomberos.

Los efectivos del Consorcio intervinieron en el rescate de la conductora del otro coche, que había quedado atrapada por los pies. Con herramientas de excarcelación, los bomberos separaron la parte frontal del vehículo para liberar a la conductora, quien quedaba a cargo de los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital.

Bomberos de Algeciras se retiraron y los de Guadacorte permanecieron en el lugar a la espera de la retirada de los vehículos para proceder a la limpieza de la calzada

El servicio comenzaba a las 22,37 horas de la noche de este viernes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 0,26 horas de este sábado con la llegada de los vehículos a sus parques.

Hasta el lugar se desplazaron dos bomberos del Consorcio del parque de Guadacorte con un vehículo (R-29) y un bombero de Algeciras con un vehículo (G-12). También acudió personal de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN