Barbate

Barbate y Medina aunarán esfuerzos en materia de promoción turística

Los ediles de Turismo de ambos Ayuntamientos mantienen un encuentro en el que acuerdan la creación de un protocolo conjunto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

Los Ayuntamientos de Barbate y Medina Sidonia aunaran esfuerzos en materia de promoción con el objetivo de poner en valor su diversidad y sus puntos en común, dentro de una misma provincia. Así se ha acordado en la reunión mantenida en el primer municipio mencionado el pasado martes, 19 de junio, por parte del delegado de Presidencia y Turismo barbateño, Javier Rodríguez, y la teniente de alcalde y delegada de Turismo de Medina Sidonia, Irene Cintas.

Por ello, ambas administraciones locales elaborarán un protocolo de actuación que establecerá las líneas que llevarán a cabo en materia de turismo, entendiendo la unión y hermanamiento de los dos municipios de la comarca de La Janda como un beneficio común. Este documento estará consensuado entre ambos Consistorios, cuyos técnicos municipales ya trabajan para materializarlo próximamente.

En este sentido, el edil de Turismo barbateño, Javier Rodríguez, ha incidido en “el beneficio que nos aportará tanto a Barbate como a Medina Sidonia la creación de este protocolo, no solo para dar a conocer los encantos de ambos municipios de forma conjunta, sino para conocernos mejor como pueblos cercanos que pertenecemos a la misma comunidad”.

 Por su parte, la delegada del Ayuntamiento de Medina Sidonia, Irene cintas, destacó que “el objetivo es crear sinergias entre nuestros pueblos, una iniciativa pionera en la provincia de Cádiz, mediante la cual podamos realizar acciones conjuntas beneficiando la promoción turística”. Para ello, “el intercambio de experiencias entre Barbate y Medina Sidonia será fundamental, lo que nos permitirá estrechar lazos e ir de la mano en un futuro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN