Reivindicación del CTM para Bailén

El alcalde de Bailén, Bartolomé Serrano, ha anunciado que desde el Equipo de Gobierno formado por AIB y PP no van a dejar de pelear por su pueblo y reivindicar todo aquello que le corresponde a Bailén por justicia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bartolomé Serrano durante su comparecencia ante los medios de comunicación. -
  • El alcalde de Bailén denuncia el abandono por parte de la Junta de Andalucía de este proyecto, "de vital importancia para el desarrollo económico".
  • Ésta es una vieja reivindicación realizada por el Equipo de Gobierno, que aún no ha tenido el suficiente respaldo de la Administración Autonómica.
  • Bartolomé Serrano acusa a la portavoz del Grupo Socialista de "no pelear por Bailén, ni en su etapa de delegada de Igualdad ni ahora como diputada".
En esta línea, Serrano ha señalado que próximamente comparecerá ante los medios de comunicación para explicar ampliamente el abandono que sufre por parte de la Junta de Andalucía un proyecto que el Ayuntamiento de Bailén lleva reivindicando para la localidad y que ahora más que nunca es de vital importancia para la generación de empleo y el desarrollo económico de la ciudad. Se trata del Centro de Transporte de Mercancías (CTM).

A este respecto, Serrano ha señalado que “el PSOE no tiene la fuerza ni el coraje político suficiente para luchar por su pueblo y reivindicar lo que le corresponde, incluso a pesar de que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Simona Villar, ostente un cargo en la Diputación Provincial, que de nada le está sirviendo a su pueblo porque ella no pelea por Bailén, como ya ocurrió cuando fue delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social y no fue capaz de hacer nada por el geriátrico, otro proyecto abandonado por la Junta de Andalucía y cuya puesta en marcha generaría numerosos puestos de trabajo. Sin embargo, desde el Equipo de Gobierno puedo garantizar a los bailenenses que seguiremos luchando sin descanso para hacernos oír y reivindicar lo que a Bailén le corresponde a todos los niveles” enfatiza el alcalde bailenense.

 



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN