Sevilla

Arrestado por un atraco a mano armada en el barrio de Cerro del Águila

La Policía Nacional ha detenido en el barrio sevillano de Triana a un varón de 54 años como autor de un atraco a punta de pistola en el Cerro del Águila

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en el barrio sevillano de Triana a un varón de 54 años, como presunto autor de un atraco a punta de pistola perpetrado en un establecimiento de muebles en el Cerro del Águila.

Según un comunicado de la Policía Nacional, este hombre identificado como J.J.R.G., de 54 años, habría asaltado el establecimiento aprovechando un momento de poca afluencia al público, antes de la hora del cierre, para empuñar un arma de fuego y amenazar con la misma al empleado que regentaba el negocio. Así, se hizo con un botín de mil euros, huyendo a pie del lugar.

La Policía Nacional comenzó a investigar el asunto, entrevistando a las víctimas del asalto y abordando gestiones para obtener nuevos testigos y posibles grabaciones de cámaras de seguridad, hasta lograr imágenes de cámaras de video vigilancia que captaron la escena del atraco. No obstante, el autor del asalto no pudo ser identificado aún, al carecer de antecedentes, ya que nunca había sido detenido antes.

Sin embargo, las pesquisas policiales continuaron al objeto de identificar en el entorno de la tienda a cualquier varón que se asemejase físicamente al autor, siendo finalmente detenido J.J.R.G. cuando paseaba casualmente por el barrio de Triana. Tras su arresto, dos registros domiciliarios permitieron localizar distintas prendas de ropa que vestía en el momento del atraco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN