Almería

Rescatado un ciclista herido tras caer en una zona de difícil acceso

En la localidad almeriense de Gádor y ha sido evacuado al Hospital de Torrecárdenas para ser atendido de las heridas sufridas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

Un ciclista de 48 años de edad ha sido rescatado a última hora de este martes tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en la localidad almeriense de Gádor y ha sido evacuado al Hospital de Torrecárdenas para ser atendido de las heridas sufridas.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida minutos antes de las 21.00 horas informaba de un ciclista herido, con lesiones en una cadera, tras sufrir una caída en una zona de senderos de Gádor donde estaba haciendo un recorrido en bicicleta de montaña.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Almería, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según la información facilitada por Bomberos y Guardia Civil, el ciclista fue rescatado y trasladado hasta un punto de encuentro, donde esperaba el equipo sanitario que lo evacuó al Hospital de Torrecárdenas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN