Deportes

Ronaldo, con el grupo en la sesión previa al duelo ante Marruecos

El '7' luso está plenamente recuperado de las molestias en un tobillo, por lo que volverá a ser la referencia ofensiva del equipo que dirige Fernando Santos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de Marruecos. -

El delantero Cristiano Ronaldo, protagonista en el estreno de la selección portuguesa en el Mundial de Rusia al anotar los tres goles de Las Quinas en el empate (3-3) ante la escuadra española, fue uno más en la sesión de entrenamiento previa al partido ante el conjunto de Marruecos.

El '7' luso está plenamente recuperado de las molestias en un tobillo, por lo que volverá a ser la referencia ofensiva del equipo que dirige Fernando Santos.

Los 23 jugadores convocados se ejercitaron con total normalidad sobre el césped de uno de los campos del complejo deportivo del Saturn en Moskovskaya Oblast, su sede durante el Mundial de Rusia.

Durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores de campo completaron el calentamiento y algunos rondos antes de continuar la sesión bajo la lluvia.

El combinado portugués, vigente campeón de Europa, ultimó su preparación para el encuentro que este jueves le medirá en el estadio Luzhniki de Moscú con el bando marroquí, colista del Grupo B con cero puntos, tras su derrota ante la selección de Irán (0-1).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN