La novena provincia

La ruta del Atún y Vodafone

Me salió bastante cara la ruta del atún en Tarifa. No recibí llamada alguna pero, por lo visto, se metió el operador marroquí y Vodafone me ha clavado 48 euros.

Publicado: 19/06/2018 ·
00:15
· Actualizado: 25/06/2018 · 19:19
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

Estuve en Tarifa, en la Ruta del Atún y, la verdad, es que me parece una idea excelente  con muy buenos precios y unos sabores excelentes. Particularmente me encantó el tartar oriental de la Freiduría “La Almena”, donde, además, probé unas magníficas pavías. Y todo con una estupenda relación calidad-precio.

Al domingo siguiente, me acerqué hasta la zona de “El Bujeo” donde se realizaba la Romería de San Isidro, participando la Asociación de Vecinos de Pelayo, la de la Esperanza, la Cofradía de Medinaceli y la Peña San Isidro. Otro día estupendo con amigos con su Misa y una buena paella.

Cuento todo esto porque, ahora, me acaba de llegar la factura de Vodafone y me cobran 48  euros más por una cosa que se llama “Tarifa mundo” y que viene a coincidir con el día de la Ruta del Atún en Tarifa y el día de “El Bujeo” en los que, por lo visto, se metió la operadora marroquí y aunque ni me llamaron ni llamé, me han metido la clavada de 48 euros auténticamente por la cara.

He protestado a Vodafone y me dicen que me de de baja de esta tarifa cuando yo no me he llegado nunca a dar de alta. Y segundo que estoy en España. Me dicen que quite los datos móviles cuando vaya a Tarifa. Pero es que esto no solo pasa en Tarifa, pasa en Punta Carnero, Pelayo , Mesón de Sancho, Bujeo, Tarifa, La Luz, etc, etc. dependiendo del Levante.

Yo suelo ir a Tarifa o a Bolonia, o a Baelo y no me tengo porqué acordar de quitar datos  móviles porque estoy en mi país y eso me quitaría de recibir wassaps. Así se lo he dicho a un señor sudamericano al que era muy difícil explicarle lo de Tarifa porque no tiene ni idea de lo que le digo, ni donde se encuentra ni Tarifa ni Algeciras. Y cuando insisto, sencillamente , me corta. Vuelvo a llamar, y lo mismo.

Esta es otra forma de estafa que en mi caso me ha subido bastante los precios de la ruta del atún y la paella de “El Bujeo”. Pero tengan cuidado que lo estarán haciendo con muchos y hay que fijarse bien en la factura. Yo, por lo pronto, voy a cambiar de operador que es lo único que les fastidia .

Algeciras a 18 de junio de 2018

Patricio González

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN