Fueron bendecidas las nuevas equipaciones de Primera
La primera plantilla del Xerez Club Deportivo rindió visita a la Patrona de nuestra ciudad, Nuestra Señora de la Merced, en un acto tradicional cada comienzo de temporada. A la misma acudió el presidente de la entidad, Carlos de Osma, junto al director general, Antonio Fernández Monterrubio, el presidente de honor, Rafa Verdú y el consejero, Jesús Herrera, así como toda la plantilla.
Dos de los capitanes, Mendoza y Chema, subieron hasta el camarín de la Patrona para realizar a la Morena de la Merced la tradicional ofrenda floral, junto a la copa de campeón de Segunda División de la pasada temporada. En dicho acto, además, se bendijeron las camisetas oficiales con las que los azulinos disputarán sus encuentros: azul como primera equipación, y blanca y naranja como segunda y tercera respectivamente. Al término de dicha ceremonia plantilla, cuerpo técnico y directivos se hicieron la foto de familia a los pies de la Virgen de la Merced.
El presidente de la entidad azulina, Carlos Osma, destacó al final del acto que “Le hemos pedido, sobre todo salud, pero la Patrona, el año pasado nos dio esa fortaleza para conseguir ese ascenso tan merecido. Este año el objetivo es la permanencia y la Patrona nos va a ayudar esta temporada. Vamos a hacerlo todo con mucha ilusión y con trabajo”.