Actualizado: 23:03 CET
Martes, 19/06/2018

El Puerto

El cierre de iDental deja a decenas de portuenses sin tratamiento

A través de las redes sociales se han convocado a las 18.00 horas a las puertas de la clínica

  • Idental.

La clínica dental Idental, situada en Las Viñas, y al igual que ha venido ocurriendo en otros puntos del país ha cerrado, dejando a cientos de afectados indefensos y con la lógica incertidumbre.

Muchos de ellos con implantes, ortodoncias y otros servicios dentales a medio terminar, situación que se ha agravado al no encontrar respuestas satisfactorias por parte de la empresa, envuelta en un concurso de acreedores tras no haber logrado la entrada de ningún fondo de inversión y afectando a miles de personas a nivel nacional.

Este jueves afectados se volveran a personar a las puertas de la clínica que permanece cerrada a cal y canto para reclamar soluciones, tal y como hicieron en la mañana del martes y que contó también con la presencia de la Policía Nacional. A través de las redes sociales se han convocado a las 18.00 horas a las puertas de la clínica.

A la espera de respuesta o de algún comunicado por parte de la empresa se espera que a lo largo de  las próximas horas de este fin de semana, al menos a nivel estatal, haya un mensaje tranquilizador.

La dirección trabaja, al parecer, en establecer un plan de viabilidad para garantizar  la finalización de los tratamientos de los pacientes, con acuerdos con las financieras y pactos con terceras clínicas, además de conseguir que los trabajadores cobren todas las nóminas pendientes, cuyos retrasos se cuentan por meses y, en último lugar, satisfacer a los proveedores.

idental.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai