Los JDM de Atletismo estuvieron muy ambientados

Esta competición celebrada en Sanlúcar tuvo lugar en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Hay que destacar la participación y la excelente organización
  • El delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenció las pruebas
  • El Campus de Verano de Atletismo comenzará el 2 de julio

Los VII Juegos Municipales de Atletismo, organizados por el Club de Atletismo Barrameda con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, tuvieron una alta participación y una excelente organización.

La pista de atletismo del Complejo Polideportivo El Picacho  fue nuevamente testigo del auge de este deporte en la ciudad, pudiéndose comprobar el gran número de practicantes. Los Juegos, como cada año, se desarrollaron durante toda una jornada matinal, quedando los atletas participantes distribuidos en las diferentes categorías establecidas, en concreto benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Todos tuvieron la posibilidad de realizar las pruebas programadas, distribuidas en  velocidad (60 metros lisos y 100 metros lisos), longitud, medio fondo (600 metros lisos y 800 metros lisos) y la prueba de relevos.

La pista estuvo repleta de atletas debido a la gran participación, así como las gradas muy animadas con el público asistente. Tras finalizar las pruebas se procedió a la entrega de medallas desde los más pequeños hasta los más mayores, siguiendo una convivencia entre atletas y familiares que dio por terminada la jornada.

Los Juegos también tuvieron un carácter solidario colaborando en la recogida del dorsal en el abono de 1 euro con destino a la Asociación de AFANAS de Sanlúcar. Todo un éxito de participación en unos Juegos Municipales de Atletismo que año tras año va superando el número de atletas participantes.

El Club de Atletismo Barrameda continuará con su actividad deportiva, con el inicio del Campus de Verano previsto para el lunes 2 de julio.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, estuvo presente en el recinto deportivo y comprobó como el club de la Ciudad de la Manzanilla cuenta con grandes promesas. El tiempo acompañó y además de la competición en sí la jornada se transformó en una convivencia entre los muchos atletas que forman parte del CA Barrameda. Se acercan los meses de calor pero las ganas por practicar atletismo sigue en la mente de todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN