San Fernando

Espectáculo de magia e hipnosis 'Magic Jose' en Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud seguirá ofreciendo actividades durante los próximos fines de semana de junio dentro del ciclo cultural 'Taquilla Inversa'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 La Casa de la Juventud seguirá ofreciendo actividades durante los próximos fines de semana de junio dentro del ciclo cultural 'Taquilla Inversa', que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Este sábado, 16 de junio, se celebrará el espectáculo de magia e hipnosis 'Magic Jose' (20:00 horas).

El viernes 22  y el sábado 23 de junio, la Casa de la Juventud acogerá la clausura de los talleres de teatro de los grupos de adultos de la  asociación Estratería. El viernes, se escenificará la obra 'La Casa de Benarda Alba' y el sábado se representará 'Canovaccio: el casting'.

Para el fin de semana del 29 y 30 de junio hay programada también otras dos actividades. El viernes 29 se celebrará la clausura del taller de teatro  infantil de la asociación Estratería con la representación 'Sueño en un campamento de verano” y el sábado 30, la asociación Clara Campoamor representará la obra “Impulsos'.

Por último, para el fin de semana del 7 y 8 de julio hay programado el espectáculo '(musho) Arte', de la asociación Permiso Vamos a Improvisar. Cabe recordar que la concejalía de Juventud mantendrá durante todo el año abierto el plazo para inscribirse en el ciclo 'Taquilla inversa'.

Los horarios de los eventos de los fines de semana del 22 de junio al 8 de julio están por determinar y se comunicarán con antelación suficiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN