San Fernando Cofrade

Bodas de plata del Padre Luis Palomino Millán en la Divina Pastora

Fue ordenado el 12 de junio de 1993 por el Papa Juan Pablo II en Sevilla y su comunidad parroquial quiso celebrar el acontecimiento.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La parroquia de la Divina Pastora celebró este martes 12 de junio, el 25 aniversario de la ordenación sacerdotal de Luis Palomino Millán, párroco, que fue ordenado ese mismo día a las 17.30 horas en Sevilla, por el Papa Juan Pablo II, precisamente cuando estos días se celebra el 25 aniversario de la visita de San Juan Pablo.

Con el Padre Luis Palomino concelebraron el sacerdote isleño Rafael Vez Palomino; el párroco de San Servando y San Germán y compañero de seminario, Eugenio Díaz Melero y el carmelita descalzo fray Emilio Sánchez Solana.

El párroco de la Pastora tuvo palabras de agradecimiento para su comunidad parroquial, pero también se acordó de todas las parroquias y destinos que ha tenido. Disculpó la ausencia del obispo y resaltó la sorpresa que le habían dado sus feligreses, que además le hicieron entrega de una casulla como regalo.

En la ceremonia participaron las hermandades de la Divina Pastora, Huerto, Ecce Homo y Misericordia, además de Cáritas, entre otros grupos de la parroquia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN