Dados a conocer los precios del Atlético Sanluqueño - Yeclano

Los primeros 250 aficionados que compren su entrada para presenciar este partido en Sanlúcar recibirán una camiseta conmemorativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño confía en sobrepasar la línea del ascenso a la Segunda Divisón B -
  • El club sorteará distintos detalles a lo largo de la semana
  • Pide que El Palmar se llene una hora antes del partido
  • Solicita vestimentas verdiblancas en el graderío

La directiva del Atlético Sanluqueño ha dado a conocer los precios de las entradas del partido que el equipo que dirige Rafael Carrillo disputará este sábado, a partir de las 20.00 horas, ante el Yeclano en El Palmar en un encuentro correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria y última de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Para los socios son los siguientes: Tribuna numerada (13 euros), Tribuna especial (10), Preferencia (11), General (8), Preferenciaa pensionista (6), Preferencia señora (6), Preferencia juvenil (6), Preferencia estudiante (6) y Preferencia infantil (3).

Para los que no son socios: Tribuna numerada (15), Preferencia (13), General (10), Especial preferencia (8) y Preferencia infantil (5). Con el fin de agilizar la venta de las entradas los socios sólo podrán adquirir su entrada con descuento hasta las 22.00 horas del viernes 15 de junio. El sábado todas las entradas que no hayan sido retiradas anteriormente pasarán a taquilla para su venta al precio de No Socio.

La directiva verdiblanca adelanta que los primeros 250 aficionados que compren su entrada recibirán una camiseta conmemorativa. En el momento de la compra de la entrada se le entregará un resguardo para su posterior recogida que tendrá lugar en una fecha anterior al encuentro. Se informará de la fecha exacta de la recogida en las redes sociales del club. Durante la semana tendrá lugar diferentes acciones en las que se sortearán diversos detalles a los seguidores de la entidad.

Los jugadores, técnicos, directivos y demás personal del club solicitan a la afición un último empujón para salir airosos en esta eliminatoria y el tan ansiado ascenso a la Segunda División B un año despúes: “Hay que llevar a los jugadores en volandas para vivir una tarde de gloria que entre directamente en la hisortoria del club. ¡Y si vienes de verdiblanco, mejor!”.

Los jugadores de la cantera podrán presenciar el partido gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN