Jerez

La continuidad de Heredia confirmada

Carlos Cuenca y Joaqui no dan señales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Heredia. -

 El Xerez DFC confirmaba ayer la continuidad un año más del jerezano Manuel Heredia, algo que era un secreto a voces. Mientras tanto Joaqui no contesta a la oferta de renovación que se le ha hecho y Carlos Cuenca no ha venido a entrevistarse con Edu Villegas. Ninguno de los dos da señales, por lo que todo hace indicar que no van a continuar.
Camacho y Marrufo como porteros; Regino y Alex Padilla como defensas; Adri y Jorge Herrero como mediocentros; Bello, Javi Casares, Javi Tamayo y Heredia como delanteros conforman actualmente la plantilla.
Sergio Iglesias y Manu Lebrón pertenecen al club aunque la continuidad de ambos dependerá de las fichas de mayores de 23 años que se ocupen. De todas formas, el club en momento alguno va a dejar tirado a los jugadores y obrará de la forma que debe obrar. Álvaro, Adrián Martín, Aziz, Alex Expósito y Pablo Bonomo ya han causado bajas, quedando pendiente que el club haga oficial la situación de Barba y Caballero que parece que no van a continuar.
De los cedidos, Borja Villegas ya ha terminado en el Recreativo Portuense y retorna al club, al igual que Cárdenas mientras que jugadores como Copero, Basto o Regalí se encuentran inmersos en la promoción de ascenso y habrá que hablar con ellos. Ya la dirección deportiva decidirá qué papel juegan estos jugadores, sobre todo cuando este año sale, aún no se sabe si en Tercera o Segunda Andaluza, el equipo filial y además hay equipos que ya llaman en busca de cesiones.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN