Jaime Gelabert, vencedor del Premio RSCC de Sanlúcar de La Zarzuela

Compitió con María Brava, de Celso Méndez y la preparación de Jesús López

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celso Méndez y Javier Garat en la entrega de trofeos -
  • El embajador de la entidad sanluqueña, Javier Garat fue el encargado de entregar el trofeo
  • Prueba que tuvo 13 caballos y un recorrido de 1.600 metros
  • El propietario de la cuadra ganadora compite todos los años en Sanlúcar

Coincidiendo con la decimoquinta jornada de carreras de caballos de la temporada 2018 en el Hipódromo de La Zarzuela, de Madrid se celebró el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Fue la tercera prueba de la jornada y en la misma participaron 13 caballos que recorrieron 1.600 metros.

En el poste de llegada entró primera la yegua María Brava, de la Cuadra Celso Méndez, con la monta de Jaime Gelabert y la preparación de Jesús López. Segundo en cruzar la línea de meta fue  Zeebullet, montado por José Luis Borrego, de la Cuadra Dieciseis, mientras que Tremendista, de la Cuadra Tiflisi y con la monta de Valenzuela, fue tercero. El caballo Jai, de la Cuadra Alaia y la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez, estuvo en la llegada pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

El propietario de la cuadra ganadora, Celso Méndez, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del embajador de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Javier Garat, que representó en el hipódromo madrileño a la entidad hípica sanluqueña.

Celso Méndez se mostró encantado por la victoria y por llevarse el Premio de la Real Sociedad de Carreras ya que desde hace años es un enamorado de Sanlúcar de Barrameda y de sus carreras, en las que participa con sus caballos pura sangre todos los veranos. La temporada de verano se acerca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN