Actualizado: 22:35 CET
Miercoles, 20/06/2018

Barbate

La Feria y Fiestas del Carmen 2018 ya tiene su cortejo de damas

Las reinas se darán a conocer en el acto de Coronación y Pregón el próximo 11 de julio, tras la valoración de un jurado independiente

  • Damas infantiles.

La Comisión de Fiestas, que preside el delegado Juan Miguel Muñoz, ha presentado oficialmente al cortejo de damas infantiles y juveniles para la próxima Feria y Fiestas del Carmen, que se celebrarán entre el 12 y el 16 de julio. Las niñas y jóvenes seleccionadas también participarán en los festejos que se celebren a lo largo de este año y durante la primera mitad del próximo, por lo que también serán el cortejo representante en el Carnaval 2019 en Barbate.

Todas ellas son ahora mismo aspirantes a Reina Juvenil y Reina Infantil, cuya proclamación tendrá lugar en el acto de Coronación y Pregón que se celebrará el próximo 11 de julio, dando el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas del Carmen. La elección de ambas reinas se realizará mediante la valoración de un jurado independiente, profesional y ajeno a la Delegación Municipal de Fiestas. Como novedad, este año las votaciones de los miembros de dicho jurado hacia las aspirantes se realizarán de manera pública en el mismo acto, siendo la niña o joven más puntuada proclamada reina de manera automática.

El Cortejo Infantil de Damas está compuesto por las niñas: Carmen Cana Morales (presentada por CEIP Juan XXIII), Coral Delfín Varo (presentada por libre), Lidia Malia Rendón (presentada por Hogar Municipal del Pensionista) y Sofía García Gil (presentada por Escuela de Teatro Musical ‘La Escena’). Por su parte, las componentes del Cortejo de Damas Juveniles son: Ana Vanesa Mateo Ortigosa (presentada por libre), María Nazaret Mateo Ortigosa (presentada por Bar El Taponazo), Marina Aragón Galván (presentada por Carnicería Baessipo) e Inma Jiménez Alba (presentada por Alba Diseño y Decoración).

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n