Campo de Gibraltar

Emboscan y atacan a coches de Policía Nacional en La Línea

Los agresores tenían ocultos hasta diez cócteles molotov. En este caso, los presuntos delincuentes no protegian un alijo, sino su territorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han sido  agredidos, durante la pasada madrugada, en la Barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción, mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, no produciéndose ningún daño personal, pero sí material quedando afectado dos vehículos policiales. 

Cuando uno de los indicativos se  marchaba del lugar, al objeto de evitar ser agredido, observaron  a un gran grupo de personas que le lanzan multiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias de ellas en el indicativo policial. Los agentes observaron a uno de las personas que participaron en los hechos, el cuál intentó huir del lugar. Tras bajarse los agentes interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los hechos ocurridos. 

Varios equipos de la U.P.R. se desplazaron hasta el lugar y realizaron un efectuan despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías actuantes, y una vez conseguido dicho objetivo inician una
requisa por la zona e intervienen los 8 cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en los hechos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN