El Sanluqueño, a dos partidos para regresar a la Segunda División B

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Mallorca B por 2-1 pero hizo valer el 1-0 de El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El filial del Mallorca logró el 1-0 en el 37
  • José anotó el 1-1 en el 105
  • Rodado consiguió el 2-1 en el 113 y dejó la emoción hasta el final

El Atlético Sanluqueño disputará la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B tras empatar a uno ante el Mallorca B. El equipo sanluqueño ganó en la ida por 1-0 gracias al gol de Adrián Gallardo.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rafael Carrillo, puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Alberto Fernández, Pelón, José, Ezequiel, Alberto García, Rubén Cuesta, Antonio Jesús, Mawi, Dani del Moral y Adrián Gallardo. En el banquillo: Nico Dani, Marcelo, Óscar Oliva, Güiza y Pepelu.

El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio, instalaciones que presentaron una buena entrada. Presencia de unos 70 aficionados del Atlético Sanluqueño. Vicente Moreno, ex jugador del Xerez Deportivo y entrenador del primer equipo del Mallorca, presenció el encuentro. Antes del comienzo del partido, el Mallorca homenajeó a Güiza con la entrega de una camiseta por su estancia en el club balear, con el que fue el último pichichi nacional en la Primera División. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones y tarde calurosa.

El Mallorca B dio el primer aviso en el minuto 5 con un peligroso cabezazo de Rodado. La respuesta llegó en el 8 cuando Adrián Gallardo quiso incordiar al portero Benji. En el 11, Enzo buscó poner en apuros al portero Diego García.

El filial del Mallorca pasa a dominar el balón porque buscaba hacerse dueño de la situación. Pero el Atlético Sanluqueño dio otro aviso en el 14. Antonio Jesús centra, Adrián Gallardo peina el balón y Mawi buscó el remate.

El equipo de Sanlúcar quería estar concentrado en labores defensivas. En el 25, Enzo controla el balón y Diego García, muy acertado, aborta el peligro.

El conjunto manzanillero también daba sus latigazos buscando sorprender a la contra. En el 31, Enzo se aprovechó de una indecisión de Rubén Cuesta cerca del área y hace lucir a Diego García. El portero verdiblanco era el mejor jugador de su equipo. El 1-0 estaba más cerca que el 0-1.

El mazazo para el Atlético Sanluqueño llegó en el minuto 37 cuando Antonio lograba el 1-0. Fue tanto el cántaro a la fuente que se rompió. Un gol que igualaba la contienda.

El equipo de Rafael Carrillo lo pasaba mal y el portero local Benji tenía poco trabajo. Se llega al descanso con las espadas en todo lo alto pero con mejores sensaciones para el Mallorca B que para el equipo con sede en El Palmar. La segunda parte comienza con un cambio en el Mallorca B, Arroyo suplía a Nadal.

En el minuto 6, Alberto García veía la primera tarjeta amarilla. No lo pasaba bien el equipo verdiblanco. En el 15, Güiza suplía a Rubén Cuesta. En el 18, Antonio Jesús también veía la tarjeta amarilla.

En el 30, Stephen suple a Pascual en el primer cambio del Mallorca B.  En el 32, Arroyo ve la amarilla, la primera del equipo balear. En el 33, Óscar Oliva salta al terreno de juego en sustitución de Antonio Jesús.

El Mallorca B acusaba el esfuerzo realizado en el tramo final del encuentro. El árbitro alargó el segundo tiempo durante tres minutos. Se llega a la prórroga y los locales dan el primer aviso. El bermellón Antonio se marcha y es suplido por Pablo.

Güiza saca una falta que crea incertidumbre en el 2. Mawi, en el 4, origina bastante peligro. El local Pool ve la amarilla en el 9.

En el 15 de la primera parte de la prórroga llegó el 1-1. Güiza saca un corner y José introduce el balón en la portería del Mallorca B. Marcelo entra por Güiza en el 6. En el 7, Pool hace lucir a Diego García. En el 8, Rodado logra el 2-1. Stephen lo intenta poco después. El local Toni Jou ve una amarilla.

Eliminatoria de goles de bella ejecución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN