Andalucía

Villegas: "Juan Marín tiene el apoyo de la Ejecutiva de Cs"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, participa en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Villegas, en el programa de Ondaluz TV.
  • El secretario general de Cs afirma que Sánchez ha formado un "Gobierno con técnicos pero sin programa"

Las próximas elecciones en España serán las andaluzas, ya sean cuando tocan, en marzo, o adelantadas al otoño. Y Ciudadanos, en esta ocasión, tiene "la ambición de ganar".

Lo dijo este jueves en Ondaluz TV el secretario general del partido, José Manuel Villegas, que señaló que, aunque ninguna encuesta, hasta ahora, ha dado ganador a Ciudadanos, "todas indican una senda de crecimiento. Si seguimos creciendo, todo es posible".

Villegas, en este sentido, se mostró "muy contento con el trabajo de Juan Marín" al frente del partido en Andalucía. Y dijo que, aunque se celebrarán primarias, "Marín y su equipo cuentan con el apoyo de la Ejecutiva y, sobre todo, de los andaluces", que en todas las encuestas lo valoran mejor que a los líderes del resto de los partidos.

José Manuel Villegas participó anoche en el programa Acento Andaluz, donde hizo un repaso de la actualidad política. Destacó el "perfil técnico" de algunos de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, pero se mostró "expectante" respecto al proyecto de Sánchez para España.

"Es un Gobierno sin programa. Pedro Sánchez no defendió ningún programa de gobierno en el debate de la moción de censura", dijo. E insistió en que, en opinión de Ciudadanos, lo razonable, ante la crisis que se estaba vivienda, hubiera sido "dar voz a los españoles convocando unas elecciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN