Barbate

Extremeño, Cuatro Veinte y Variopinto anuncian su II Convivencia

La cita será el viernes 15 de junio, a las 21.30 horas, en Extremeño, con un menó que constará de ocho platos degustación, maridaje y postre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la I Convivencia Gastronómica. -

La segunda y esperada cita de la convivencia gastronómica ‘A tres bandas’ ya tiene fecha de celebración. Será el próximo viernes 15 de junio cuando los tres restaurantes barbateños - Extremeño, Cuatro Veinte y Variopinto- vuelvan a unir su buen hacer en los fogones con el objetivo de seguir promoviendo la cultura gastronómica en la localidad.

En esta ocasión será el local de Extremeño (avenida Atlántico, 20) el que acoja este segundo encuentro de los tres previstos que concluirán con la tercera convivencia en Cuatro Veinte.

La primera ‘A tres bandas’, celebrada en Variopinto el pasado mes de abril, dejó muy buen sabor de boca a los más de 40 comensales con un menú en el que no faltó la creatividad, la innovación y el buen vino. En dicha jornada, los tres hosteleros junto a su equipo de sala y cocina dieron lo mejor de sí.

Para la cita del 15 de junio se presentará un nuevo y extenso menú, completamente renovado, con ocho platos degustación que elaborarán los chefs de los tres restaurantes con mucha delicadeza, amistad e ilusión.

La bodega Sommos, que cuenta con un viñedo único en la denominación de origen Somontano, será de nuevo la encargada de maridar los platos incluyendo nuevos caldos. Como en la primera convivencia, también habrá un enólogo que explicará cada uno de los maridajes.

El precio del menú, al igual que en el anterior encuentro, es de 40 euros (incluye las 8 degustaciones, maridaje y postre).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN