El CA Barrameda subió al podium en Utrera

El club de Sanlúcar estuvo representado por dos atletas en la XVI Carrera Popular Benéfica Memorial Samuel Navarro Rojas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor Amuedo quedó primero -
  • El sub 14 Héctor Amuedo quedó 1º en 1.000 metros
  • El sub 16 Leonardo fue 3º en la misma prueba
  • Los dos hermanos demostraron encontrarse en un buen momento

El Estadio Vistalegre de Utrera fue el escenario de la I Reunión de Atletismo Utrera Atlética, coincidiendo con la XVI de la Carrera Popular Benéfica Memorial Samuel Navarro Rojas. Esta competición se desarrolló en jornada de tarde y fue organizada por el Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, el Club Utrerano Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo de la Delegación de Sevilla. Dicho evento, organizado expresamente para la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, congregó a un gran número de participantes en las dos carreras que fueron celebrándose a lo largo de la tarde.

Hasta la localidad sevillana se desplazaron dos atletas del Club Atletismo Barrameda, en concreto los hermanos Amuedo Rodríguez. Héctor Amuedo  participó en la prueba de 1.000 metros de la categoría sub14, logrando la primera posición con un tiempo 3:03.62 minutos. Leonardo Amuedo compitió en la misma prueba pero en la categoría sub16, quedando en tercera posición con un registro de 2:56.08 minutos. siendo su primer 1.000 de la temporada.

Ambos atletas finalizaron sus participaciones con muy buenas sensaciones y mejorando sus anteriores registros en una prueba con un gran nivel de exigencia. Tanto Héctor como Leonardo Amuedo demostraron en Utrera que se encuentran en un gran momento de forma. Regresaron a Sanlúcar con una medalla cada uno y con ganas de seguir presentando batalla en las próximas competiciones que disputen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN