Presentado el I Torneo de Fútbol 7 Autocares Zambrano

Se celebrará en Sanlúcar el 16 de junio, concretamente en la Ciudad Deportiva Doro Stadium de La Algaida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moscosio, Jonathan Climent, Migue Climent y Carlos Zambrano -
  • Jonathan Climent es el propulsor de este campeonato de 24 equipos de cantera
  • La competición la disputarán 12 conjuntos benjamines y 12 alevines
  • Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de Diputación y de numerosas empresas

La sede de la Juventud Sanluqueña fue el escenario de la presentación del cartel anunciador el I Torneo de Fútbol 7 Autocares Zambrano. El campeonato se disputará el día 16 de junio, a partir de las 9.30 horas, con la participación de 12 equipos benjamines y otros tantos alevines en la Ciudad Deportiva Doro Stadium de La Algaida. Las finales están previstas que se celebren a las 19.30 horas.

El acto estuvo encabezado por Jonathan Climent, coordinador del torneo, Miguel Climent, el presidente del Puerto Lucero, Moscosio, entrenador de este club, y Marcos Zambrano, en representación de Autocares Zambrano.

La competición en cada categoría estará compuesta por dos grupos de seis equipos. Los dos primeros clasificados disputarán las semifinales, habrá consolación y final. Partidos que tendrán una duración de 22 minutos.

La organización ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, de Diputación y de numerosas empresas. El precio para presenciar el campeonato será de tres euros, que servirán para afrontar los gastos que supondrán la presencia de centenares de niños en La Colonia.

Los clubes de Sanlúcar que estarán representados en este torneo son la UD Algaida, el Puerto Lucero, la Divina Pastora Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño. De fuera de la localidad competirán, entre otros el Cádiz y el Córdoba.

Jonathan Climent resaltó que “la idea de organizar este campeonato en Sanlúcar es porque el  fútbol está en auge. Vendrán equipos de toda Andalucía a un torneo que será muy llamativo”.

Miguel Climent destacó que “el torneo será disputado por muchos niños y hay que agradecer que se pueda celebrar en estas instalaciones de La Algaida”.

Moscosio hizo hincapié en que “soy un enamorado del fútbol cantera. El Puerto Lucero es un club nuevo que por primera vez ha tenido un equipo federado. La UD Algaida cuenta con un campo precioso y se merece este auge. Un torneo como el que se va a disputar hará que haya una gran convivencia”.

Marcos Zambrano valoró que “durante toda la temporada desplazamos a muchos equipos de cantera. Será un gran torneo de fútbol 7”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN