Alejandro Romero, clasificado para el Mundial de Recorrido de Caza

El tirador de Sanlúcar lo consiguió en la Copa de España que se celebró en Albacete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Romero -en el centro- -
  • Quedó primero en la categoría junior en tierras manchegas
  • También terminó en lo más alto en el Campeonato de Andalucía disputado en Benamejí
  • Resalta que "representar a España en Francia será lo más importante que he logrado"

El sanluqueño Alejandro Romero tuvo una brillante actuación en la Copa de España de Recorrido de Caza, competición que se celebró en Albacete. Quedó primero en la categoría junior, que le valió para formar parte del equipo nacional que disputará el Campeonato del Mundo, concretamente este verano en Francia.

El buen momento de este joven deportista de tan solo 15 años quedó refrendado también en el Campeonato de Andalucía de Compak Sporting, que se disputó en la localidad cordobesa de Benamejí. Obtuvo el primer puesto en la citada categoría y el quinto en la clasificación general.

El tirador resalta que “el campeonato más importante que afronté fue el de Albacete porque por primera vez que practico este deporte representaré a España. Durante dos días antes estaremos en la localidad francesa que acogerá el Mundial para entrenar y adaptarnos al lugar donde se disputará este campeonato. Por eso digo que lo logrado en Albacete es lo más importante que he conseguido hasta el momento. Me sentí muy cómodo en la Copa de España y en el Campeonato de Andalucía, sobre todo porque estoy tirando bien”.

Alejandro Romero pertenece al Club Español de Tiradores Sporting, que tiene su sede fijada en Albacete. Lleva tres temporadas compitiendo, periodo de tiempo en el que ha obtenido muy buenos resultados. Asegura que “ahora me encuentro tranquilo porque lo más difícil lo he conseguido, que es clasificarme para disputar con España el Mundial”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN