San Fernando

El Ingemation CHSF cae en los 'shoot-outs' y se queda sin ascenso

CH Línia 22 seguirá siendo equipo de la categoría de plata del hockey femenino nacional.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino perdió en la tanda de shoot-outs ante el CH Línia 22, el segundo encuentro de la serie de promoción para el ascenso que se jugaba al mejor de tres. Por tanto, tras haber caído también en el primer choque, que se disputó el pasado fin de semana en Terrassa, el conjunto isleño se queda sin opciones de ascender a la Primera División Nacional femenina.

Por su parte, el equipo catalán, que finalizó el último lugar la liga regular de Primera, permanecerá una temporada más en la división de plata del hockey femenino nacional.

El encuentro se disputó este sábado en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de San Fernando, y la igualdad fue la tónica dominante durante todo el desarrollo del partido. Tanto es así que el marcador no se movió en todo el encuentro, terminando 0-0 y, tras lo cual, se tuvo que decidir en la tanda de shoot-outs.

Gran parte del choque se desarrolló en el centro del campo, con escasas llegadas en ambas áreas. La mayor parte del tiempo el control de la bola correspondió al equipo dirigido por Juan Manuel Migueles, pero fueron pocas las jugadas con peligro en la meta del CH Línia 22. La más clara de todas estuvo a punto de convertirse en el gol a favor del Ingemation Ingeniería, pero una defensa rival se interpuso en la trayectoria de la bola en la misma línea de gol.

Esfuerzo sin resultados que llevó el partido hasta los shoot-outs para dirimir un ganador. En la tanda, el equipo naranja falló todos los lanzamientos, mientras el equipo catalán lograba dos tantos. Finalmente el resultado fue 0-2 para el Línia 22.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN