Actualizado: 17:08 CET
Domingo, 15/12/2019

Pastora Soler estrena en el Falla su nuevo álbum

La cantante sevillana protagonizó este fin de semana sus dos funciones consecutivas en la capital gaditana

  • Pastora Soler

El Gran Teatro Falla vuelve a llenarse de música. Es el turno de Pastora Soler que cantaba viernes y sábado para presentar su nuevo trabajo La Calma.

La sevillana tras alejarse temporalmente de los escenarios por problemas de salud, Soler regresó en 2017 con su undécimo álbum de estudio.

Tras más de veinte años de carrera y dos años de retiro voluntario en el que ha sido madre, Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto discográfico producido por Pablo Cebrián, por cuyas manos han pasado algunos de los mayores éxitos de David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o India Martínez, entre otros.

Cebrián ha trabajado en este disco con un material "de primera categoría" gracias a las letras de gente como Vanesa Martín ("Perdóname"), Vega ("Y dirán"), David Santiesteban ("Si tu me abrazas"), José Abraham ("No te atrevas a olvidarme") o Tony Sanchez Ohlsson, que tras componer "Quédate conmigo" y ser responsable absoluto de su anterior trabajo, en esta ocasión firma hasta tres de las nuevas canciones de Pastora Soler, entre las que se incluye el primer single que suena "con fuerza en todas las radios" desde este verano, "La tormenta".

El disco salió a la venta el 15 de septiembre, fecha elegida por su discográfica, Warner Music, pero que casualmente coincide con el segundo cumpleaños de Estrella, la hija de Pastora Soler, y que tiene su propia canción en el disco compuesta por su madre.

Aún se pueden adquirir entradas, aunque solo quedan en la zona de paraíso.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP andaluz acusa a Susana Díaz de "vender a los andaluces"
chevron_right
Andalucía proyecta su imagen turística "diversa" en Alemania